lunes, 29 de agosto de 2016

Nicolás Figal: "Lo sacamos adelante con carácter”

El central de Independiente y gran apuesta de Milito para este semestre, Nicolás Figal, fue entrevistado por Mariano Closs en su programa Closs Continental.-                

Para comenzar, el central destacó que estaban contentos por el triunfo y que “sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival y lo sacamos adelante con carácter”. El número 17 de Independiente admitió que por pasajes “hacíamos por ahí lo que podíamos y no lo que pretendemos que es jugar con la tenencia de la pelota”.


Figal también rescató el trabajo defensivo recordando que este tipo de partidos, en otro momento, Independiente los terminaba perdiendo. También se le consultó por la competencia con Pellerano por el puesto: “Está bueno tener una competencia con un jugador como él y cuando vuelva de su lesión yo voy a estar a disposición del técnico para lo que me necesite”.

Las aspiraciones de Independiente para las competencias que tiene que afrontar el Rojo este semestre y la presión por obtener un título y clasificarse a la Libertadores del año que viene no encontraron excusas por parte del central: “Independiente es uno de los equipos más grandes del país. Estamos capacitados y tenemos un plantel para asumir esa responsabilidad”.

“Las victorias son muy importantes en cuanto a la confianza y la tranquilidad para trabajar en la idea de Milito” agregó Nico en cuanto a los resultados positivos que se obtuvieron en la última semana.

Para finalizar, se le consultó sobre la lesión que tendrá alejado varios meses a Leandro Fernández de las canchas y contestó: “Perdemos un grandísimo jugador que te puede desequilibrar en todo momento y la verdad estamos muy tristes. Vamos a apoyarlo en todo este tiempo que esté parado”.
Texto: Orgullo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.