martes, 23 de agosto de 2016

Leandro Fernández: "Estamos en un club que exige mucho y hay que salir a ganar"

Leandro Fernández habló en exclusiva con Siempre Independiente radio sobre su presente futbolístico, la Copa Sudamericana y el presente del club.

En sus primeras palabras se refirió al equipo que jugará el jueves en La Fortaleza: “Estamos ultimando detalles para el partido del jueves, creo que vamos a llegar bien. Todavía no definió Milito qué va a hacer, mañana nos dirá cómo jugar".

"Estamos en un club que exige mucho y hay que salir a ganar", manifestó en alusión a la exigencia que tienen al ser parte del primer equipo.


Sobre el partido que jugaron ante Defensa y Justicia dijo: “Teníamos otra expectativa con la Copa Argentina”.

"Me estoy sintiendo bien. Creo que voy a ir afianzándome mas con el correr del tiempo a esta nueva posición", sostuvo en referencia a su presente futbolístico.

Acerca del rival a enfrentar por Copa Sudamericana agregó: "Contra Lanús, vamos a salir a atacar desde el primer minuto. Vamos a tratar de aprovechar todas las oportunidades que tengamos al máximo".

"Tanto German, como Vera son buenos en la posición", opinó Fernández sobre los delanteros del equipo.

También habló sobre el comienzo del campeonato: "Nos hace falta competir, nos preparamos para esto y lo estamos necesitando".

"Tranquilo que, si no me tocó jugar el último tiempo, no fue por nada extrafutbolístico" , explayó por el cambio a último momento del once titular por parte de Milito.

Sobre el Cebolla Rodríguez dijo: "Está volviendo al nivel que venía teniendo. Si le toca jugar, que lo haga de la mejor manera".

“Ezequiel es un jugador excelente, va para adelante sin importar nada. Hay que ayudarlo a medida que le toque jugar, pero es un muy buen jugador", declaró por último refiriéndose del juvenil Barco.

Por Mariana Incardona para Siempre Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.