sábado, 20 de agosto de 2016

Ezequiel Barco: "Mi meta es ser titular en la primera de Independiente."

Ezequiel Barco estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Andrés Barbagallo y equipo.- El joven traido al club por Jorge Griffa dijo: "Ya con la primera llevo un mes y algo.- La primera etapa me costó agarrar el ritmo de ellos, la intensidad que pedía Gaby.- Pero a medida que fuí practicando con ellos, me fuí sintiendo más cómodo, y hoy por hoy estoy bien.- Me sorprendió la primera vez que compartí momentos con la gente de primera, todavía no puedo creer estar ahi, es algo muy grosso para mí estar en la primera división.- No estuve nervioso en el debut contra Gimnasia, entrá tranquilo y con muchas ganas de jugar.-  
Mi meta es ser titular en la primera de Independiente.- Con el tiempo, habrá otras metas, como jugar en la selección argentina o jugar afuera.- Todo tiene su tiempo, no todo tan rápido.- 
Saludo a toda la gente que me da el apoyo día a día.- Espero mucho de mí y del club.- Un saludo a todos los socios."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.