miércoles, 31 de agosto de 2016

Gaston Del Castillo: "Se dió la chance de jugar y no lo pensé"

Publicado por La Caldera del diablo 

El Kuncito fue cedido al Cádiz, a préstamo por un año, con una opción de compra de 2.500.000 de euros por el 80% del pase, y este miércoles fue presentado en su nuevo equipo, que milita en la segunda división española.

“Estoy muy contento por estar aquí y por la oportunidad que me ha dado el club para crecer, salió esta oportunidad para jugar y no me lo pensé”, dijo Gastón Del Castillo cuando fue presentado. 

Y cuando fue presentado como "hermano de Agüero" aclarpo que “el Kun ya tiene su carrera deportiva y yo la estoy comenzando. Estoy orgulloso de la familia, pero yo no me comparo, espero que lo haga la gente. Me ha dado consejos y me ha dicho que el fútbol es diferente y que llego a un club grande. Soy Gastón del Castillo y no tengo presión, para nada. Yo estoy haciendo mi carrera”. 


¿A qué jugador le gustaría parecerse? “Dybala es un jugador que me gusta mucho y lo admiro mucho”.

Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad cadista, contó en la presentación del delantero: “Gastón llega cedido de Independiente por una temporada con una opción de compra por 4 campañas. Es un jugadores que ha sido internacional con Argentina en secciones inferiores y actualmente está en proceso de recuperación de una lesión muscular sufrida recientemente”. 

Cordero destacó que “es una apuesta conjunta y deseamos, sin presión ninguna, que su paso por Europa sea positivo. Se le pide humildad y trabajo y que se adapte bien al fútbol español y a sus compañeros, porque el equipo está por encima de cualquier individualidad que podamos incorporar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.