jueves, 25 de agosto de 2016

Gabriel Milito: "estamos convencidos y vamos por una idea”

Ni bien finalizó el encuentro, por Fox Sports,  el técnico de Independiente, Gabriel Milito, dejó sus sensaciones sobre la gran victoria de su equipo ante Lanús con un contundente 2 a 0.

“Fue un golpe duro pero forma parte de este juego. Haces todo para intentar ganar pero a veces el rival te lo hace difícil como Defensa”, comentó el Mariscal sobre la derrota en su debut. “Era una buena oportunidad jugar contra un equipo como Lanús, el último campeón, y además ganar con argumentos. Por suerte lo pudimos superar”, sentenció sobre el gran triunfo de Independiente.


Ante los micrófonos de Fox Sports, El DT resaltó los puntos salientes de sus dirigidos ésta noche: “El comportamiento colectivo, sobre todo a la hora de defender estuvimos muy ordenados. Tenemos que mejorar con la pelota pero eso forma parte del proceso”.

Luego de la derrota, la parcialidad roja comenzaba a disgustarse con los jugadores y pedía muestra de actitud, ante esto Milito replicó: “Los jugadores son los responsables directos de ganar o perder y trabajan día a día para ganar, pero a veces no se puede. Nosotros estamos convencidos y vamos por una idea”.

Para finalizar transmitió tranquilidad para lo que viene: “No está cerrado pero dimos un gran paso”.

Publicada por El rojo es mi pasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.