martes, 23 de agosto de 2016

Fernandez Dorado: “Falta muy poquito para ver el estadio terminado”

Redacción: El rojo es mi pasión

Ezequiel Dorado, arquitecto del Estadio Libertadores de América, dialogó con los colegas de Ecos Del Rojo acerca del progreso de las obras.

“La obligación que tomamos es llegar al 20 de Diciembre con todo terminado”, arrancó diciendo y agregó acerca del progreso de las obras en varios sectores de la cancha: “Hoy estamos en un 90% de todas las tareas”.

Luego continuó refiriéndose al estado general del Libertadores de América: “Hay grandes cambios en el estadio. Estamos muy avanzados”.


Consultado sobre la posibilidad de que se jueguen partidos con ambas hinchas en el LDA, contó: “No nos cambia mucho recibir a los visitantes”.

En cuanto a lo que falta trabajar en las gargantas, fijo la fecha para trabajar en dicho sector: “El año que viene vamos a encarar todas las tareas que faltan de la garganta 1 y 2”.

Por último, terminó dejando una frase que esperanza y mucho al hincha, ya que durante muchos años nos mintieron diciendo que terminarían la cancha y parece que ese sueño está cerca de concretarse: “Falta muy poquito para ver el estadio terminado”, finalizó.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.