miércoles, 24 de agosto de 2016

Juan José Serrizuela: “No es fácil estar en Independiente”

El ex jugador de Independiente y Lanús, pasó por los micrófonos de “Con Estilo Rojo Radio”, por Radio GAMA AM490, en la previa del choque entre sus ex equipos por la Copa Sudamericana.

En el comienzo, Juan José Serrizuela hizo referencia al flamante entrenador del conjunto de la casaca roja. “Si Milito está en ese puesto es porque tiene la capacidad de estar ahí” sostuvo.

Recordando su paso por el conjunto de Avellaneda, afirmó: “No es fácil estar en Independiente, porque la gente exige, la camiseta y el club también”.


Al ser consultado por el partido del jueves por la Copa Sudamericana, el ex futbolista señaló: “Independiente tiene que ganar. No es un partido fácil. Lanús viene jugando bien y viene ligando, contra Racing ligó”. Y añadió: “Lanús tiene ventaja porque ya viene trabajando hace un tiempo, y Milito no”.

Por otro lado, habló de los rumores que surgieron hace un tiempo de que él y su hermano tenían chances de hacerse cargo de las inferiores de la institución que preside Hugo Moyano. “Sería muy lindo agarrar las inferiores de Independiente. Hace dos años presentamos un proyecto pero se decidieron por otro entrenador”. Y metido en el tema de las categorías menores, se le pidió una opinión sobre la actualidad de la cantera roja: “Independiente necesita una idea de juego. Sacar chicos de las inferiores, pero lamentablemente no pasa”.

Luego, en cuanto a la posición que supo ocupar, comentó: “Yo siempre fui volante de creación y un día me pidieron que sea lateral, que me anime, que lastime”.

Ya en el final de la entrevista, Serrizuela expresó: “Quiero mucho a la gente de Lanus, tengo muy lindos recuerdos, pero toda mi familia es de Independiente”.
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.