sábado, 20 de agosto de 2016

Andrés Barbagallo: "Que después no haya excusa de decir no me trajeron esto o aquello"

Dentro de su programa Zona Independiente, que se emite los sábados de 11 a 12 hs por AM 1490 Radio Gama, Andrés Barbagallo emitió hoy consideraciones: "Todo el mundo está preguntando por el tema de Pablo Perez y del Ruso Rodriguez.- Lo del Ruso es casi un hecho, pero hasta que no esté la firma, todo puede cambiar.- Hay muchas especulaciones, pasó lo mismo con Andujar, que la negociación resultó favorable sólo para él, que renegoció mejor su contrato.- Yo espero que se termine esta novela, yo sé que no está jugando con Independiente.- La CD siempre apoya a los DT y profesionales que contrata, para que después no haya excusas.- Ojalá a Milito le vaya bien, que a cada jugador le vaya bien, pero que después no haya excusa de decir que no me trajeron esto, o que no me trajeron lo otro.- Independiente tiene esa virtud, esa grandeza y esa capacidad de comprar jugadores. En otros clubs escasean los sponsors y hay equipos como Tigre o Gimnasia que tienen que hacer contratos y no tienen esa capacidad monetaria.- Independiente siempre rompe el mercado, ojalá este año se los de el campeonato que tanto deseamos.-

Hay gente que se quejaba porque algunas veces no se hacen reuniones de CD en el club.- Me enojan esas cosas, porque nosotros votamos a un presidente que estaba atareado, y se hizo un espacio para poder gobernar a Independiente.- Se tuvo que adaptar al ritmo del fútbol, que es muchísimo.- Hay que agradecerle al presidente, a quien le demanda mucho tempo estar en contacto con el fútbol, con el tema del sindicato, de la CGT, de la Federación, y la gente tiene que pensar en todas las responsabilidades que tiene Moyano, y están fijándose si hace una reunión en la sede... A mi no me interesa donde se reunen, me interesan los frutos.- A mí, si lo hacen en la sede o arriba del obelisco... pero ellos, los místicos, hacían reuniones todos los martes: levantaban las manos y no tenían ni para comprar un sandwich.- Acá valen los frutos, pero la gente está en el chiquitaje, y la verdad que eso me nerva. Me superaba.- Sin desmerecer, a alguien que cuestionó, le pregunté, ¿Vos votaste a Cantero? Dijeron que sí, y se justificaban.- Yo cuando me equivoco, digo me equivoqué... me mintieron, me cagaron... Pero no, estos se justifican. "Porque este muchacho Cacho Alvarez venía de la mano de Comparada"... No, no justifiques más tu error.- Siento que son unos pelotudos, porque votaron a Cantero. Si a mi me ponen a un chimpancé y a Cantero, voto al chimpancé, o a mi perro, que tiene más sentido común.- Este tipo fue un idiota.- La gente que justifica "no, porque enfrente estaba Comparada".... Lo voy a decir mil veces, si no les gusta, cambien de dial. Después hay otros programas si no quieren escuchar Zona Independiente.- Es fácil.- A mi me importa un carajo donde se reune la CD, a mi me importan los frutos.- Acá llegan todos los días 100 embargos, y se resuelven problemas todos los días, todo el día.- No me vengan con el chiquitaje de si se reúnen en el obelisco, o en la casa de Moyano, o en el sindicato, o donde se reúnan.- A mi me importa el presidente y los frutos. ¿Alguno tiene duda de los frutos? Déjense de joder hermano.- Tenemos una CD como la gente, habríamos desaparecido, y se quejan de que se reúnen en el sindicato... Tenemos un porcentaje de pelotudos todavía.- Me saltó la térmica el que me dijo que soy el 6-7-8 de Moyano.... Nosotros fuimos los primeros que dijimos vamos a bancar a esta CD, pero no me gusta Milito.- ¿Nos toca con Lanús? Viejo, nosotros en la Copa de 2010 nos tocó con el campeón de Ecuador (La Liga Depotiva), con el de Colombia (Tolima), al campeón de Uruguay (Sporting)...  El único que no era campeón fue el Goias, que fue el más duro de todos por ser la final.- Acá hay que ganarle a todos.-  ¿A las 19.15 el Jueves? Gran avivada de la Comisión desnormalizadora.- Independiente iba a jugar de local (contra Godoy Cruz) y no tendría que viajar, y ahora de turreadada nos mandan a Córdoba el Domingo a las dos de la tarde, y en la semana la revancha con Lanús... Es una turreada.-  Se viene la Conmebol para quienes se quieren hacer los pillos manejando el fútbol políticamente.- Ya hubo repercusiones, hasta el Sr. Fantino le pegó.- Y también a la gerenta, que se hace la campaña de desprestigiar a Independiente, todos los que suben, todos los que están.- Pero gracias a Dios tenemos un presidente y una CD que no se van a dejar pasar por arriba."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.