viernes, 19 de agosto de 2016

Alberto Nion: "Sería incapaz de hacerle acciones legales a Independiente"

El ex periodista partidario Alberto Nion, estuvo en "La hora del gran diablo", para comunicar algo a través del programa que conducen Julio García y Fernando Mosquera: "Debido a que nosotros teníamos el programa partidario llamado "Somos Independiente", yo tengo ese nombre registrado en propiedad intelectual.- Hoy se está usando como slogan de campaña de Puma ese nombre, y se corrió el rumor de que yo estoy haciendo juicio contra Independiente y contra Puma.- Yo quiero aclarar que estoy lejos de eso.- Podría iniciarle acciones a Puma, pero estando Independiente de por medio yo sería incapaz de hacer eso.- No estoy haciendo acciones legales contra Puma, ni mucho menos contra Independiente.- Sí soy el propietario del nombre "Somos Independiente".-
Cuando uno registra un nombre, los abogados te hacen recordar cuando vence el registro, cuando alguien usa tu registro, y quería aclarar eso, nada más.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.