martes, 30 de agosto de 2016

Nicolás Figal: "Esperaba la vuelta y fue más rápido de lo que esperaba"

El defensor de Indpependiente Nicolás Figal, habló en MASROJO RADIO por AM 890 Radio Libre

El defensor de regreso al Rojo luego de su paso por Olimpo contó en MASROJO RADIO sus sensaciones luego de las victorias ante Lanús y belgrano, primero haciendo referencia a la grave lesión de su compañero Leandro Fernandez: "No pensábamos que iba a ser de esta gravedad lo de Fernández, la cancha estaba dura y se le trabó la rodilla. Si la mojoban un poco iba a estar mejor"

Sobre su paso por Olimpo dijo que "Me fui para buscar continuidad. Esperaba la vuelta y fue más rápido de lo que esperaba. Debute en la B y tuve suerte de ascender en mi primer partido como titular. Quería revancha"


Sobre los partidos jugados hasta aquí dijo que  "Quizas con Lanús y Belgrano fue cuando mejor me senti, con Defensa no tuve un buen partido, en eso soy muy autocrítico, sé que no jugué bien"

En cuanto a su juego contó que "Las victorias son importantes para agarrar confianza y tranquilidad para intentar en las jugadas. Quizás pagué caro errores infantiles y en Olimpo mejore en eso"

Sobre el partido con Belgrano expresó que "Sabíamos que teníamos que cuidarnos del juego aéreo. Se gana con los mínimos detalles, está todo muy parejo en el fútbol argentino. 

También habló sobre la influencia de Milito y las enseñanzas que les deja:  "Milito nos le llega al jugador, nunca escuché conceptos como los que transmite. Con Milito en el selectivo aprendí a jugar con el arqueo y se me hizo todos más fácil. Me dió muchos consejos en la posición y aprendí mcuhas cosas. Se lo agradezco. Cada técnico tiene su libro, Osella en Olimpo nos pedía otra cosa"

Para terminar dijo que "Estamos para pelear arriba, más por el carácter que se mostró en estos partidos. Sé que hace mucho no ganamos algo y es lógica la presión".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.