lunes, 29 de agosto de 2016

Lucas Albertengo: "La pierna no me molesto para nada, terminé un poquito cansado pero bien"

Lucas Albertengo, quien el Domingo jugó en reserva los 90 minutos regresando tras larga ausencia, estuvo en Ecos del Rojo comentando esa circunstancia: "Los chicos de la reserva me hicieron sentir muy bien.- Hay muy buenos jugadores en la reserva y lo demuestran adentro de la cancha.-La pierna no me molesto para nada, terminé un poquito cansado pero bien.-  El técnico verá si estoy para jugar ya o tengo que esperar un poco mas.- (Sobre la lesión de L. Fernández) Nos golpeo mucho por como veníamos en lo anímico con las dos victorias.- Tenemos que apoyarlos todos para que se le haga mas llevadero.- Hay un muy lindo plantel, se disfruta día a día.- Sobre el cuerpo medico del plantel, no tengo ninguna queja, cada lesión es distinta en todos los jugadores.- 
Tuve la posibilidad de volver antes pero por un hecho desafortunado que me doble un poco la rodilla me atrasé.- Me sentía bien y quería jugar, estaba muy ansioso.- El tema de parate por eliminatorias, en lo personal, me viene bien para ponerme mas a punto.- Me tengo que poner bien para poder ser una alternativa para el DT."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.