martes, 30 de agosto de 2016

Leandro Fernández: "Esto me destrozó el corazón"

Publicado por MasRojo

El delantero de Independiente Leandro Fernández reveló hoy que al momento que le confirmaron la rotura de ligamentos de la rodilla derecha se le "destrozó el corazón" por saber que estará medio año sin jugar.

"Cuando el doctor Chiaradía me dijo, me destrozó el corazón", contó Fernández sobre el diagnóstico que le dio el médico del plantel tras hacer los estudios por imágenes que develaron rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


Pasados los 40 minutos del primer tiempo ante Belgrano en Córdoba, el delantero fue a atorar a un defensor rival, y cuando adelantó la pierna, se le quedó trabada y de manera totalmente solitaria cayó al piso quejándose del dolor, por lo que fue retirado en camilla.

"No pensé que era tan grave porque nunca tuve una lesión", confesó el futbolista santafesino, de 25 años, en declaraciones a Radio La Red. Fernández, que todavía no sabe cuándo pasará por el quirófano porque debe esperar que se le desinflame la zona afectada, era considerado titular por el entrenador Gabriel Milito.

Esto, en principio, supone una complicación para el planteo del equipo, aunque en el plantel "rojo" hay otros atacantes como Diego Vera, Lucas Albertengo, Germán Denis, Gastón Del Castillo y Martín Benítez.

Milito se reunirá con integrantes de la cúpula dirigencial para analizar si buscan un refuerzo por el delantero, que recién volverá luego del receso de verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.