sábado, 13 de agosto de 2016

Amistoso: 2-0 ante Chacarita

Publicado por Con Estilo Rojo 

Este sábado por la mañana, Independiente tuvo una nueva jornada de amistosos en el Libertadores de América. El “Rojo” disputó dos partidos de 60 minutos ante Chacarita y consiguió un triunfo y un empate.
Los 11 que eligió Gabriel Milito para el primer partido fueron: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni, Diego Vera y Leandro Fernández. 
Con los tantos de Fernández y Vera, el conjunto local se impuso por 2-0 ante su rival. Además, en la segunda parte de este cotejo, ingresó Cristian Rodríguez. El “Cebolla” entrenó de manera diferenciada los últimos dos días por una dolencia en la cintura pero hoy ya pudo sumar algunos minutos de fútbol.
En el segundo partido se vieron las caras los suplentes de dichos equipos. Diego Rodíguez; Damian Martínez, Julian Vitale, Néstor Breitenbruch, Juan Sanchez Miño; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Domingo Blanco; Lucas Albertengo, Germán Denis y Martín Benítez. En este cotejo, ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja y concluyeron un empate sin goles en el LDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.