jueves, 11 de agosto de 2016

Jorge Rizzo: "Me estoy acordando mucho de Cristian Díaz"

En el programa Nacido en Avellaneda, Daniel Galoto entrevistó al Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colégio Público de Abogados de la Capital Federal. El integrante de Independiente de América dijo: "No tengo nada nuevo de la AFIP, no sé si Independiente se presentó o no, quiero pensar que sí.- Quiero pensar que se armó una moratoria, que se presentó en el Juzgado, junto con el pedido de levantamiento del embargo.- El juicio es por falta de pago a la AFIP, son impuestos, es una ejecución fiscal.- Impuestos de todo tipo, de Cantero para atrás.- No habría en este juicio deuda de Moyano.-
Me quedé muy preocupado con la derrota ante Defensa, creo que si no cambiamos dásticamente estamos para media tabla.- No era mi técnico Milito, pero lo apoyo a morir:  Una vez que se lo contrató, es el mejor de todos.- Estoy tremendamente preocupado en lo previo a Lanús, porque en los tres partidos que jugamos contra equipos de primera división (Aldosivi, Gimnasia, Defensa) Independiente metió un sólo gol.-
No hay juego por afuera, no entendí porqué Milito practicó con Fernandez  por afuera toda la pretemporada y jugó sin Fernández.- Rigoni evidentemente no es un extremo. Me preocupa. Estamos entrando en un laboratorio que no me gusta. Me estoy acordando mucho de Cristian Díaz.- Vos podés pretender jugar bien e ir al frente, pero no tenemos los jugadores del Barcelona.- En Barcelona tenés a Iniesta, pero en la selección no, y eso se ve en como juega Messi.- Los centrales defeccionaron: Figal, Pellerano y Vitale que no es Nº 2.- Damián Martínez preocupa cada día más.- Seguimos sin entender que quisieron comprar con este 4 y la salida de Rafael Barrios.- Leí que Moreira se fue a préstamo a Tucumán... Realmente me preocupa la cosa.-
Independiente no trajo refuerzos, trajo jugadores para reforzar el plantel.- Ni siquiera Sanchez Miño ha sido un triunfador.- He visto incorporaciones, no he visto refuerzos.- Estoy cansado de que se diga que el de Independiente es un gran plantel, porque no lo es.- Se entiende que no haya plata para traerlos.- Por la plata que piden por Pablo Perez, no quiero que llegue de ninguna manera.- Piden la misma plata por la que Independiente vendió a Mancuello.- Schunke no me parece tampoco un jugador tan interesante, para eso me estiraría un poco e iría por Conti, que tiene 21 años.- El futbol argentino hoy es un futbol de jubilados y chicos, y toda la franje media son jugadores de medio pelo.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.