martes, 9 de mayo de 2017

Daniel Bertoni: "Holan le dio una identidad al equipo, algo que Milito y otros no han podido conseguir"

Daniel Bertoni estuvo en "Futbol en la Uno" dialogando con Daniel Avellaneda y equipo: "Hablé con Holan y le expliqué porqué me enojé por el audio ese.- El en Defensa había hecho algo bien.- No me enojé porque era del hockey.- Pero ya aclaramos todo. Reconozco cuando me equivoco y ahora charlamos de todo.- Le dije que si lo he ofendido en algo, le pido disculpas.- Yo fui campeón del mundo, gané muchos campeonatos, pero sé cuando me equivoco, pedir disculpas.- Lo escuché, porque me pareció una persona que por lo menos merecía tener una reunión.- pero mi enojo no era por lo futbolístico, sino sólo por el audio.- Le dije que quien entregó el audio fue un traidor.- Y le dije que si le va bien a él, nos va bin a todos los hinchas de Independiente.- Ayer Independiente jugó un partido extraordinario tácticamente, uno de los mejores de los últimos años.- Con la mística ganadora que tuvo Independiente siempre.- Tuvo la suerte que tenés que tener también, de encontrar el gol rápido.- El PT fue parejo, y Newell's mereció el empate. Pero en el ST le entregó campo, hizo lo mejor que pued hacer, porque tiene jugadores rápidos para el contragolpe, como Rigoni.- El 9 (Gigliotti) no es tan rápido, pero molesta mucho arriba, es un trabajo difícil para los contrarios, mete bien los codos y todo.- Está jugando muy bien para el equipo, aunque haya errado goles.-

 El jugador más importante de visitante es Rigoni.De local,con los equipos metidos atrás, se complica.- Se es pibe hasta los 20 años, Rigoni vino de Córdoba a jugar en un equipo grande.- Tiene una velcidad bárbara, maneja ambas piernas y es rapidísimo, y saca muy buenos centros, como n el gol d Benitez ante Estudiantes.- Cuando las cosas marchan, la confianza te hace agrandar.- Independiente jugó con autoridad. me gusta Tagliafico de seis, ayer fue gran figura, sacó todo.- Jugó muy bien Alan Franco de dos, quizá no tiene la calidad de Figal para salir jugando, pero es muy ordenado e hizo buena dupla con Tagliafico.- El torito era importante que estuviera, porque da recuperación. con Nery sólo costaba recuperar.- 
No ganar de local son cosas del fútbol, porque creó muchas situaciones de gol.- la gente está muy entusiasmada y tiene que jugar a favor en el clásico.- Holan le dio una identidad al equipo, algo que Milito y otros técnicos no han podido conseguir. Está aprovchando el momento, y tiene un grupo que lo entiende.- Le llega al jugador.- 
El clásico es un partido aparte, ambos vienen ganando.- En nuestra cancha hay que hacer explotar el estadio, la gente está recontraentusiasmada y los jugadors dejan todo.- El equipo responde.- No hay que hacer locura de comprar muchos jugadores.-
Me pasó lo mismo que a Barco (en 1975).- Fui a hablar con Menotti y le dije que me quedaba porque Independiente jugaba semifinales de la Libertadores.- No fuí al mundial de Toulón, porque tuve que elegir y elegí la copa Libertadores.- los dirigentes no me acompañaron, fuí yo quien fue a hablar con menotti a decirle que yo me quedaba.- E Independiente salió campeón de la Libertadores, mientras Argentina fue campeón con Passarela, Gallego, Valencia y la base del mundial 78.- Después Menotti me dejó de convocar por un año.- A favor es que se queda en Independiente y está rindiendo, también habría sido bueno vestir la camiseta Argentina, una experiencia linda.- El jugador decide lo que dicen losdirigentes y el técnico, sguro que llgaron a un acuerdo y decidió quedarse.- no hay que echarla la culpa a los dirigentes o al técnico.- Luego Menotti me volvió a convocar porque tuve un 1977 muy bueno, fui goleador hasta que me lesioné.- 
Argentina va a clasificar, tengo confianza. Sería lindo que en el amistoso vs Brasil jueguen los titulares.- Sampaoli es muy buen técnico, lo demostró en Chile, pero habló por atrás mientras Bauza dirigía, no tiene códigos. Si lo hizo, no me gustó.- Bauza no murió con la de él.- Que tenga suerte en Emiratos.- Hay que apoyar al técnico que venga, porque faltan 4 partidos nada más.-
Quiero que el clásico lo gane Independiente, que va a llenar la cancha.- Si Independiente juega como lo hace de visitante, es muy difícil que pierda los partidos.- Tenemos un equipo equilibrado.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.