martes, 30 de mayo de 2017

Nicolás Tagliafico: "Estamos recuperando la mística"

Por Lourdes Peralta

El capitán de Independiente pasó por el aire de Radio La Red desde Perú, donde este miércoles enfrentarán a Alianza Lima por la Copa Sudamericana.

"Alianza no es un partido incómodo pensando en el torneo local. Cuando lleguemos a Buenos Aires nos pondremos a pensar en el partido contra Boca y lo armaremos estratégicamente para sacar el mejor resultado posible", declaró Nicolás Tagliafico en el comienzo.

En relación al presente del equipo y los cambios a partir de la llegada del flamante entrenador, dijo: "Con la llegada de Holan muchos de los jugadores volvieron a tomar la confianza y eso sumado a los jóvenes, hicieron de nuestro plantel un grupo muy fuerte. Estamos recuperando la mística de Independiente".

Por otro lado, fue consultado por la posición en la que prefiere desempeñarse y soltó: "Si me das a elegir, juego de lateral. Puedo ir más al ataque, en cambio, jugando de central, uno se tiene que preocupar más del orden del equipo. Yo hago lo que me pide el DT. Hoy necesita un jugador ahí".

Además, sobre las metas que se plantean para la temporada, el ex Banfield exclamó: "El objetivo principal es clasificar a la Copa Libertadores. Estamos en la puerta y nos quedan cinco partidos duro".

Para terminar, Tagliafico habló de su convocatoria a la Selección Argentina: "Estoy muy contento por la citación, será una linda experiencia y trataré de que no sea solo esta convocatoria. Con Messi tuve la suerte de ser sparring en Sudáfrica 2010 aunque nunca lo tuve de compañero", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.