domingo, 28 de mayo de 2017

Juan Sánchez Miño: "Ahora los rivales nos tienen respeto"

Por Lourdes Peralta

Juan Manuel Sánchez Miño dialogó con los colegas de Independiente de América sobre la actualidad del equipo, su posición y los choques con Alianza Lima y Boca.

"Hicimos un buen partido. Es muy difícil ser tan superior a un rival como fuimos con Aldosivi. Tuvimos mala suerte en los metros finales. No son fáciles los partidos cuando el rival se mete tan atrás", comenzó el volante. Y sumó: "Cuando terminó el partido, terminamos con una bronca terrible. Dijimos 'que lastima se nos escapó'".

No es una primera vez que un rival le presenta una propuesta defensiva al "Rojo", provocando molestias y dificultades a la hora de ejecutar el juego. "Por nuestras característica de juego los rivales se nos meten muy atrás. Ahora nos tienen respeto", sostuvo Sánchez Miño.

A los 9 minutos de la primera parte del encuentro con el elenco marplatense, el ex Boca fue amonestado por demorar al patear un córner. "Le dije a Pitana que si quiero hacer tiempo para empatar, soy un loco", expuso.

A continuación se le consultó por el desempeño del árbitro pero prefirió no emitir opinión: "Trato de no hablar de los árbitros. Creo que todos cometemos errores. Creo en la honestidad de todos".

Luego se refirió al juego del equipo e hizo mención a uno de los puntos más flojos: "Trabajamos mucho la pelota parada", soltó.

En torno al lugar que ocupa dentro de la cancha, Juan exclamó: "En inferiores donde más jugué fue como lateral izquierdo. Es el sector de la cancha en donde creo más armas tengo".

Ya para finalizar, con vistas a lo que se viene, manifestó: "Para mí el fútbol es confianza. Es clave el resultado del miércoles y pasar de ronda para llegar bien al domingo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.