lunes, 29 de mayo de 2017

Hernán Pellerano: "Si hay una revancha, bienvenida sea"


Imagen: Diario Olé
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El defensor, actualmente en Olimpia de Paraguay, pasó por el aire de "El Crack Deportivo" y recordó su partida de Independiente. Además, elogió a Nicolás Tagliafico y se refirió a la posibilidad de volver.

En el inicio, Hernán Pellerano habló del actual entrenador del "Rojo" y afirmó: "Mi relación con Holan quedó bien, no compartí mucho tiempo de trabajo pero entendí la situación. No me pareció mal que cambie a muchos jugadores, muchas veces se cambia al técnico y sigue todo igual".

Analizando la actualidad del conjunto de Avellaneda, señaló: "Hay etapas en el fútbol, ahora le toca a los chicos disfrutar. Lo que más deseo es que a Independiente le vaya bien".

Además dedicó algunas palabras para Nicolás Tagliafico, capitán de Independiente que fue convocado por Jorge Sampaoli para la próxima gira de la Selección Argentina. "Tagliafico merecía la cinta antes que yo, es un buen profesional y gran persona", sostuvo el ex Vélez.

Por otra parte, "Pelle" fue consultado por su futuro y la chance de que en algún momento vuelva a vestir la casaca roja. "No depende de mí, acá estoy cómodo y en Independiente estaba muy orgulloso", manifestó, y sumó para terminar: "Si hay revancha bienvenida sea, sino me quedaré con la espina por no conseguir nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.