domingo, 28 de mayo de 2017

Diego Rodia: "No entiendo por qué se mira a Holan de reojo"

Por Lourdes Peralta

Diego Rodia, periodista de Crónica, pasó por los micrófonos de Independiente, el Gran Campeón y opinó acerca de toda la actualidad del elenco de Avellaneda.

En el inicio, hizo mención al actual entrenador del primer equipo del "Rojo" y su llegada al club: "Al principio, no creía que Holan estuviese preparado para dirigir acá, pero entendía que conocía la historia", declaró Rodia. Y añadió: "Hay técnicos que no me gustan y que sí, pero cuando son elegidos voy a desear que le vaya bien".

Si bien aún restan mejorar varios aspectos, Independiente está haciendo una buena actuación en el campeonato y ya comienzan a advertirse los cambios y la mano del DT. "Un proceso no puede evaluarse en cuatro meses, pero hay cosas que están y en otras etapas no. El equipo de Milito era de mucha tenencia de pelota, pero cuando le marcaban el partido se terminaba", analizó el cronista en el diálogo con Daniel Galoto.

Por otro lado, Diego habló de la relación entre el plantel y los hinchas, que cambió considerablemente con respecto a los últimos partidos del año pasado, en los que el equipo se retiraba de la cancha entre insultos y silbidos: "Ya en el partido con San Martín de San Juan hubo un reconocimiento para este equipo que dejó el alma".


Retomando el tema del técnico y las críticas que recibió en su arribo a Independiente, Rodia señaló: "Para el fútbol, Holan es una persona rara porque no es del palo, cosa que no tiene nada que ver". Y agregó: "Si Holan tiene capacidad, no entiendo por qué lo miran de reojo o esperan a que caiga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.