domingo, 21 de mayo de 2017

Boulangeríe: Maldonado dijo que Hugo Moyano es el candidato natural de la Agrupación

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Enrique Larrousse desarrolló con su brillantía de siempre, la habitual columna "La Boulangeríe", con textos del editor de este blog.- Este es el contenido de la emisión del 21-5-17: "Por fin el programa de mi amigo Daniel De Independiente El Gran Campeón vuelve hoy a su horario normal de las 19:45 hs, siempre por la radio de Ruben Vazquez.- Así que a retomar mi rutina dominical, hoy fortalecida por haber trascurrido una semana brillante para Independiente, que ha logrado superar todos sus escollos: dos victorias en el torneo como local, una de ellas ante Rácing, y el avanzar en la Copa Argentina a expensas de Camioneros, redondean siete días impecables.

Cuando llegué a la panadería, la morocha dijo, mientras cargaba los miñones: "¡Que alegría lo de ayer!.... que lindo debe haber sido estar en la cancha! ¿Ud pudo ir?"
"Sí" le respondí. "Independiente ha demostrado ser un equipo con mucho temple y amor propio.- Es un equipo al que el actual DT Ariel Holan le ha inculcado muchos valores independientistas, esos que hablan de fuerza, garra, corazón y pierna fuerte y templada. Algo que claramente en el semestre anterior, el otro DT no supo transmitirles, ya que la imágen que daba el equipo en la cancha, era totalmente opuesta a la que vemos ahora. Ayer no se jugó muy bien, y además fue una noche que, además de muy fría, se presentó adversa desde el comienzo mismo. Huracán es un equipo difícil que se encontró en ventaja con una jugada desafortunada de Gigliotti.- Pero los cambios que hizo Holan le dieron al equipo el empuje que faltaba. Fijate que en la jugada del gol decisivo, dos jugadores ingresados en el complemento fueron determinantes: Albertengo en la asistencia, y Erviti en la concreción. Independiente nunca se dió por vencido, y tampoco se conformó con el empate, alcanzado a 10 minutos del final. Quiso la victoria, y se le dió.- Y cabe calificarla como una victoria merecida.-" 
"¿Lleva galletas? Para hablar de galletas, el miércoles hubo muchas, verdad?" Me preguntó haciendo a la vez alusión al durísimo partido que jugamos contra Deportivo Camioneros ese día. 
"Sí, voy a llevar. Sin sal. Lo del miércoles fue tremendo, yo desde lo futbolístico no lo tomo en cuenta porque Independiente dispuso de una formación alternativa. Pero el juego violento de Camioneros, permitido por el incompetente árbitro Penel, desnaturalizó el partido.- Bueno, en realidad, el partido ya fue desnaturalizado cuando ese mal árbitro no sancionó el gol de Albertengo apenas comenzado el partido, que habría cambiado totalmente el trámite.- El partido se complicó, pero por suerte los penales nos permitieron pasar de ronda, que es lo que vale.- "
"Acá su ticket... son $ 58" 
"Upss.. sólo tengo un flamante billete de $ 200.- Poné más miñones para llegar a $ 70, fijate con que cara de mala me está espiando la cajera!" contesté pensando en evitar problemas.
Llegado a la caja, aporté el billete de $ 200, y cambiando un poco su rostro desde la seriedad hasta la resignación, la cajera buscó el cambio correspondiente, mientras me preguntó:
"¿Que me dice de lo de Hugo Moyano? Lo ví el miércoles, por la TV, festejando cada gol de Independiente en la definición por penales... Y también maldiciendo cuando Meza erró el suyo... ¡Que manera de sufrir por Independiente ese hombre!"
"Si, coincido.- Lástima que sólo se veían imágenes y no el audio, pero con las gesticulaciones bien podíamos inferir lo que decía, junto a Yoyo Maldonado en el palco oficial de Independiente.- Ayer yo estaba en el palco oficial y pude sacarle esta foto mientras Hugo dialogaba con la prensa, tras saludar sonriente a muchas personas que le manifestaban su cariño.- En Zona Independiente , Yoyo Maldonado nos dijo a Andres Barbagallo y a mí, que será Hugo quien decida si será reelecto o no, ya que lo definió como el candidato natural de la Agrupación. Veremos que sucede, pero esta semana para Independiente y para él particularmente ha sido buenísima.- Bueno, debo irme, hay mucho para hacer, así que más que nunca, "Hasta la victoria siempre"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.