viernes, 26 de mayo de 2017

Nery Domínguez: "Vamos a pelear hasta el final"

Foto: Con Estilo Rojo
Por Lourdes Peralta

Nery Domínguez tomó contacto con la prensa tras la igualdad en cero con Aldosivi por la fecha 26 del campeonato.

Analizando el desarrollo del cotejo a lo largo de los 90 minutos, el mediocampista declaró: "Intentamos todo el partido siendo fiel a nuestro estilo pero nos encontramos con un equipo muy replegado y se nos hizo difícil. El estado del campo influyó pero no es excusa, hicimos todo, lo buscamos durante los 90 minutos y no quiso entrar".

Además, sobre la situación en la que quedan con respecto al torneo, dijo: "Nuestro objetivo al principio del semestre era entrar a la Copa Libertadores y estar entre los primeros cinco, a través de los partidos que fuimos ganando y el momento que tuvimos nos permitió estar en la lucha del torneo, nos quedan cinco finales y vamos a pelear hasta el final".


Al ser consultado por el plantel y las sensaciones de cara al choque con la Copa Sudamericana, Nery comentó: "Estamos bien, estamos fuertes, tampoco es que perdimos, a partir de mañana pensaremos en lo que va a ser la vuelta en Perú, es un objetivo que nos propusimos y estamos fuertes, vamos a ir a buscar la clasificación".

Ya para terminar, el centrocampista sostuvo: "Es importante sumar, vinimos a buscar los tres puntos, eso estaba claro, representamos a Independiente y la historia marca que debemos salir a ganar en todas las canchas".

Audio de Rojos de pasión aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.