miércoles, 24 de mayo de 2017

Alexis Zárate: "Hay que esperar para saber si vuelvo a Independiente y ver que piensa Holan"

Alexis Zárate, jugador cuyo pase pertenece a Independiente y se encuentra a préstamo en Témperley, fue entrevistado por Late Independiente, y habló de su presente y de su chance de volver al club: "Me costó un poco adaptarme a Témperley al principio, pero después encontré la continuidad que necesitaba.- Me ha tocado jugar de 4, de 5 y ahora de 3. Si me ponen de arquero, atajo.- En inferiores siempre jugué de central, pero cuando jugué de 5 me sentí cómodo.- No me sorprende que el tractor (Bustos) esté jugando así de bien. Siempre fue su estilo de juego.- Hay que esperar para volver a Independiente y ver que piensa Holan.- Me motiva para luchar por un lugar ver a los chicos de las inferiores siendo titulares."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.