viernes, 26 de mayo de 2017

Nicolás Tagliafico: "Si seguimos sacando puntos, vamos a lograr el objetivo"

Foto: Prensa Independiente

Por Lourdes Peralta

Nicolás Tagliafico habló con la gente de la TV Pública una vez concluido el encuentro con Aldosivi por la fecha 26 del campeonato local.

"Veníamos a buscar la victoria. Fue complicado, un rival duro, que se metió un poco atrás o juntó sus lineas. Se nos complicó entrarles", declaró el capitán en el comienzo sobre el trámite del partido.

En relación a los objetivos, soltó: "Hay que seguir trabajando. Esto es largo, quedan 5 fechas y si seguimos sacando puntos vamos a lograr el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores". Asimismo, sobre la posición en la que queda el equipo en el torneo, dijo: "No hay que pensar en el campeonato, hay que pensar en el partido a partido. Arrancamos juntos hace 5 meses y no perdimos, hay que pensar en eso".

En el cierre, sobre su momento personal y la posición en la que se desempeña, Tagliafico expresó: "Me siento bien, trato de hacer lo mejor para el equipo y adaptarme a lo que pide el técnico. Lo bueno es que puedo comunicarme más con el equipo que de lateral no puedo hacerlo tanto".


Audio de "Rojos de pasión" aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.