martes, 30 de mayo de 2017

Emmanuel Gigliotti: "El equipo tiene mucha confianza"

Por Lourdes Peralta

Emmanuel Gigliotti dialogó con Estudio Fútbol, por TyC Sports, sobre el choque con Alianza Lima por la Copa Sudamericana y el compromiso con Boca el próximo domingo.

"No teníamos prácticamente nada de ruedo todos juntos. Cuando jugamos con Alianza Lima, creo que fue el segundo partido que jugamos en el ciclo de Ariel Holan", analizó el delantero.

Asimismo, a continuación señaló: "Hoy, después de varios partidos, mejoramos muchísimo. El equipo tiene mucha confianza, jugamos bien, sabemos que generamos situaciones de gol".

Por otro lado, el "Puma" fue interrogado por el partido con Boca Juniors, por la vigésimo séptima fecha del campeonato local. "Es especial. Si le hago un gol no creo que lo grite, pero ojalá que ganemos porque tenemos que cumplir nuestro objetivo", expresó. Y siguió: "Va a ser un partido lindo. Si bien la diferencia es grande con los de arriba, estamos jugando contra el puntero donde, matemáticamente, todavía tenemos chances de pelear".

Por último, en relación al tema de ejecutar los tiros desde el punto penal, Emmanuel dijo: "Hoy los está pateando Ezequiel Barco y los está convirtiendo. No creo que los patee".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.