martes, 23 de mayo de 2017

Walter Erviti: "No queremos regalarle nada a nadie"

Por Lourdes Peralta

Walter Erviti dialogó con los colegas de Closs Continental sobre todo el presente de Independiente y las chances de pelear el campeonato con Boca.

En el comienzo, el mediocampista declaró: "Cuando arrancó el semestre si nos decían que Independiente iba a estar en está situación no sonaba muy creíble por el momento que vivía el equipo, hemos levantado el nivel, mejoramos considerablemente la situación y nos ubicamos en una posición de la tabla que nos mantiene expectantes considerando que tenemos un partido menos". Y agregó en la misma linea: "Queremos seguir por este camino del crecimiento, buscando corregir nuestros errores y tirar siempre para adelante".

Con respecto a la idea de juego que tiene el grupo, soltó: "La idea del entrenador es que intentemos jugar siempre por abajo, después vez la velocidad que tienen Rigoni, Benítez y Barco y uno trata de pasarla lo más rápido posible, más viendo que los rivales se meten atrás y no nos permiten penetrar el fondo".

Continuando con esto, el ex Banfield señaló: " "Estamos tratando de jugar al fútbol, este equipo es nuevo, llevamos juntos 12 partidos, vamos de menor a mayor y estos son los primeros pasos que estamos dando. Hay muy pocos jugadores del semestre anterior. Nuestra idea no es jugar golpe por golpe, no queremos regalarle nada a nadie, cada día nos vamos afirmando más en la idea del entrenador que es jugar en campo rival, todavía se nota la falta de experiencia a la hora de hacer una pausa. Este equipo está armado para ir para adelante".

Luego habló de cómo se siente tras la lesión. "Debo reconocer que no estoy bien de la rodilla, me está costando entrenar en el día a día y eso hace que no pueda estar a total disposición. Tengo un esguince en la rodilla, con el doctor determinamos que no paré; yo quise estar en el equipo, cerca del plantel, me pareció importante estar aunque no pudiese jugar, quería apoyar desde otro lado. En los partidos juego infiltrado para poder estar y aportar desde el lugar que me toqué, cuando terminé el campeonato veremos que sucede con la lesión", expresó.

Por otra parte, en referencia al actual entrenador, Ariel Holan, Walter Erviti dijo: "Lo conozco hace mucho tiempo, tiene varios estilos de juego, de acuerdo a sus jugadores quiere sacar la ventaja que puede, es muy inteligente. Cuando pone jugadores rápidos y hábiles nos está demostrando que se debe ir para adelante".

En el final, el mediocampista exclamó: "Tenemos chicos que tienen pocos partidos en primera, recién nos estamos consolidando, pensamos siempre en el próximo partido y no más allá. Creo que trabajando de la manera que lo venimos haciendo y con las ganas que tenemos vamos a tener objetivos más grandes que el día a día".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.