miércoles, 31 de mayo de 2017

Fabricio Bustos:"Iremos a buscar el partido"

Publicado
por Orgullo Rojo
Fabricio Bustos dialogó, desde Perú, con LATE Independiente. El Rojo se prepara para afrontar el compromiso de vuelta por Copa Sudamérica. “Alianza Lima tiene buenos jugadores”, aseguró el marcador derecho del equipo de Avellaneda.
“Tenemos que pensar en el partido con Alianza, después veremos lo que pase el fin de semana. Sabemos que se nos abrieron los frentes, eso es importante pero tenemos que mantenernos focalizados acá en Perú”, manifestó Fabricio Bustos, quien desde el comienzo del torneo no ha desaprovechado la confianza que Ariel Holan le otorgó.
Independiente estará disputando la vuelta ante Los Aliancistas hoy 21:45 en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. Según la información que trascendió en las últimas horas, asistirán cerca de 30 mil espectadores peruanos. Ante este contexto, el “tractor” aseguró: “Con toda su gente creo que van a salir a jugar y no van a meterse atrás como lo hicieron en la ida. Tienen buenos jugadores pero nosotros vamos a ir a buscar el partido”.
Por último, el futbolista de 21 años, nacido en la cantera de Independiente con un tanto en primera, ponderó como se siente el grupo con Ariel Holan: “De a poco vamos encontrando el juego que nos pide el entrenador. El grupo esta bárbaro y eso se nota dentro del campo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.