martes, 30 de mayo de 2017

Emiliano Rigoni: "Ha sido un acierto quedarme en Independiente."

Emiliano Rigoni estuvo en Closs Continental desde Perú, donde Independiente ya está alojado para enfrentar mañana a Alianza Lima en la revancha por la serie de la Copa Sudamericana.- El volante que recuperó en este semestre su nivel respecto de lo que había rendido en el semestre anterior y de este modo justificó la decisión dirigencial de retenerlo, dijo a Gustavo Medina: "Ellos saldrán a jugar como lo hicieron en nuestra casa, su juego no variará mucho.- Nos favorecería que salgan a buscar el partido, pero creo que va a ser un partido duro, donde debemos mantener la concentración para sacar un buen resultado.- 
Es otro partido, otro rival (comparando con el 0-0 ante Chapecoense del año pasado).- Hemos dado pasos adelante en el juego y en la entrega del equipo. Es una situación diferente a la de Chapecoense.- Queremos ganar el parido y no llegar a los penales, donde es cuestión de suerte. En la liga hemos mejorado muchísimo desde el arranque de este semestre.-
Sería un error nuestro pensar en el parido de Boca, ya que estamos frente a uno de nuestros objetivos, que es pasar de fase en la Sudamericana. Es una gran final para poder seguir en carrera.-
Que se juegue a las 19 hs nos ayuda, tenemos más tiempo para recuperarnos tras un viaje largo.- Nos favorece.-
Estoy muy bien, disfrutando mucho con un gran grupo, eso alimenta la vibra todos los días.- Siempre estoy muy motivado, disfrutpo el momento. El grupo dió un paso adelante y ha sido un acierto quedarme en Independiente.- Estos seis meses me hay ayudado a saldar la cuenta del semestre pasado.-
Tengo la cabeza en Independiente, no quiero hablar que pasará después del 30 de Junio. "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.