lunes, 8 de mayo de 2017

Diego "Torito" Rodríguez: "Nadie me regaló nada para llegar hasta acá"

Por Lourdes Peralta

Diego Rodríguez Berrini pasó por el aire de "Closs Continental", donde habló sobre el funcionamiento del equipo, el clásico del próximo fin de semana y el tema de Nicolás Figal.

En el inicio, analizó el rendimiento del mediocampo de Independiente y sostuvo: "Cuando nuestros mediocampistas tienen campo por delante, son letales. Erviti tiene más tenencia que Nery (Domínguez) o yo, yo tengo más marca".

Con respecto a su presente personal, el "Torito" expresó: "Nadie me regaló nada para llegar hasta acá. No me iba a ir sin pelearla".

Por otra parte, fue consultado por las metas del grupo y aseguró: "Desde que arrancamos el campeonato, apuntamos a clasificar a la Libertadores". 


Luego, el centrocampista destacó a uno de sus compañeros: "Sé lo que entrena Benítez, sé lo que sufrió, es gratificante este presente".

Acerca del clásico que deberán afrontar en la próxima fecha, el ex Godoy Cruz expuso: "Racing tiene un gran equipo, pero son partidos distintos. Va a ser lindo. Sería lo más lindo cortar la mala racha de local contra Racing. No pienso en si nos van a murmullar, es hermoso jugar con la hinchada a favor".

Ya para culminar, sobre el momento que está pasando Nicolás Figal, deslizó: "Lo de Figal fue una cuestión de falta de información, estamos apoyándolo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.