jueves, 11 de mayo de 2017

Federico Insua: "Es muy lindo jugar un clásico"

Federico Insúa, ex jugador de Independiente, dialogó con el programa partidario ´Late Independiente´ por Radio Late FM 93.1 y deslizó: “El domingo es la oportunidad de seguir por este sendero”.
“El domingo voy a estar en el ´Libertadores de América´. Voy a empezar a ir seguido a la cancha. Sigo mucho al equipo”, fueron las primeras declaraciones de Federico Insúa.

Haciendo referencia a cómo se vive la semana previa a enfrentarse al clásico rival, Insúa contó: “La semana previa es como todo clásico. Los nervios, la ansiedad. Jugar un clásico es algo hermoso”.
Palpitando lo que será el enfrentamiento del próximo fin de semana ante Racing, Federico se sinceró: “El domingo es la oportunidad de seguir por este sendero”.
A su vez, Federico habló sobre el rendimiento que está demostrando el elenco que actualmente conduce Ariel Holan: “Independiente está encontrando una manera de jugar, una filosofía de juego. Lo venía haciendo bien con ´Gaby´ (Gabriel Milito)”.
Al mismo tiempo que agregó: “Rigoni (Emiliano), Sánchez Miño (Juan), y el ´Torito´ (Diego Rodríguez) están en un alto nivel. El ´Puma´ (Emmanuel Gigliotti) está levantando muchísimo su nivel. A Martín (Benítez) le falta serenarse para definir. Él tiene un futuro enorme”.
Asimismo, ´Pocho´ hizo hincapié en la salida de Gabriel Milito del cargo técnico del primer equipo: “´Gaby´ debería haber seguido en su cargo con tranquilidad. Tomó su decisión y hay que respetarlo”.
Por otro lado, el mediocampista hizo mención a qué es lo que le deparará su futuro: “Ahora estoy tranquilo y ocupándome de mis cosas. No me quiero apurar y equivocarme para volver a trabajar con algo relacionado al fútbol. Me interesa representar jugadores. Voy a ver que va surgiendo en mí”.

Por último, Federico Insúa se permitió dejarle un mensaje a los hinchas del ´Rojo´: “Le quiero decir a la gente que esté tranquila. Lo que siento por este club es inexplicable”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.