sábado, 6 de mayo de 2017

Gastón Togni: "Sentimos que de la cancha nos tienen que sacar en camilla."

Gastón Togni estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El juvenil dijo: "Estoy pasando el momento de estar en primera, que es el sueño que siempre quise.- Me tocó estar un poco en la selección y fue muy lindo, pero ahora no me tocó viajar al mundial.- Pero uno se prepara y trabaja para todo, como lo hago en Independiente, donde aprovecho cada minuto que me dan.- 
Llegué a Independiente de grande, con 17 años, y por ese lado me siento muy contento.- Independiente siempre me brindó todo lo que necesitaba, por eso llegué donde estoy.- Pase momentos buenos y malos en la pensión.-
Estuve un mes en una pensión externa donde no me fue muy bien, luego ya en el hotel mientras se renovaba la pensión la pasé mejor.- Ya cuando pasé a la pensión nueva, estaba todo mejor.- Antes muchos chicos se iban, yo sabía que en la pensión tenía que estar preparado.- Siempre laburé firme, con seriedad, y he logrado muchas cosas.- 
Levantarse a las 7 de la mañana, entrenar, ir a la escuela, volver a las 19 hs... Quizá un chico que viene de afuera piensa que viene a Independiente sólo a jugar al fútbol, pero el estudio es fundamental.- Siempre trato de decírselo a todos los chicos, y motivarlos como hicieron conmigo.- Fernando Berón ha hecho un gran trabajo con nosotros, y lo sigue haciendo para que crezca la pensión y los chicos.-
Apenas subí a primera, junto con unos cuantos de reserva, la mayoría de los jugadores me trataron bien. Siempre hablé bien con todos, no tengo nada que decirle ni a uno en especial.- Tengo buen trato con todos, se hizo un buen grupo, y estamos sacando esto adelante poco a poco y trabajando mucho.-
A Fernando Berón le agradezco por haberme enseñado muchas cosas para madurar.- Me hizo sentir importante dentro de la cancha, que es lo que me faltaba.- Aprendí mucho de él y sigo aprendiendo, porque siempre está al tanto de todos nosotros, aunque estemos arriba.- El trato con él siempre fue muy bueno y estoy muy agradecido.-
Nos venimos preparando para esto desde la pretemporada. Hubo un cambio muy grande.- Estamos trabajando muy bien con Ariel, y en cada partido que tenemos, cada fin de semana que llega, sentimos que de la cancha nos tienen que sacar en camilla.- Siempre nos motivamos para seguir y seguir, y pelear cada mínimo detalle.- Gracias a la gente que nos apoya, y que tengan confianza que vamos a sacar esto adelante.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.