martes, 2 de mayo de 2017

Nicolás Tagliafico: "Contra Newell’s queremos meternos entre los de arriba”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo.-
Fotos y audio: Andrés Barbagallo para Zona Independiente

El capitán de Independiente habló en conferencia de prensa tras la práctica de esta mañana y se refirió a la actualidad del conjunto de Ariel Holan en el campeonato.

“La semana arrancó bien, con mucho trabajo y bastante intenso pensando en el partido del domingo contra Newell’s para meternos en los de arriba”, comentó Nicolás Tagliafico en el inicio de las declaraciones.

Luego, el defensor brindó su punto de vista sobre el arbitraje de Jorge Baliño en el último partido. “Creo que tenemos que ser más autocríticos. Cometimos algunos errores que no veníamos cometiendo. Pero estamos tranquilos porque estamos en el camino correcto.- No me gusta hablar de los árbitros. Ellos saben cuando se equivocan. Esperemos que no vuelva a pasar pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro”, sostuvo.


En relación al homenaje a “Pipo” Ferreiro en la previa del choque con Estudiantes, dijo: “El saludo fue un homenaje a Pipo Ferreiro. Hablaremos si se seguirá haciendo. A nosotros nos parece bueno volver a la mística de Independiente. Depende de lo que piense el cuerpo técnico”.

Con respecto a la convocatoria de Ezequiel Barco a la Selección Argentina Sub20 para disputar el mundial, “Taglia” expresó: “A Barco le digo que esté tranquilo. Que sólo piense en jugar al fútbol y los otros temas se los encargue a los dirigentes”.

Por otro lado, habló de la importancia de Walter Erviti para el grupo: “Él ayuda mucho a todos los jóvenes con su experiencia. Obviamente que como futbolista tiene un gran talento. Es importante que estemos todos juntos”, adujo.

Acerca de la defensa y el trabajo hecho ante Estudiantes, el lateral izquierdo analizó: “Intentamos marcar en zona lo más alto posible para salir para atrás todos en líneas. Eso fue lo que falló y lo debemos corregir”.

Para culminar, sobre lo que viene, Tagliafico exclamó: “Newell’s es un gran equipo. Por algo son escoltas. Debemos estar en todos los detalles. Queremos demostrar que el equipo lucha y no se da por vencido. Estamos en deuda de local. Le digo a la gente que se quede tranquila porque no vamos a bajar los brazos”.
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.