martes, 5 de noviembre de 2019

Gastón Silva: "Estoy dispuesto a jugar donde sea.-"

Gastón Silva habló en conferencia de prensa en Villa Domínico: "La charla que tuve con Beccacece fue muy productiva, en eso uno se basa. Trato de mejorar día a día.- Hoy en día se están viendo los frutos, más allá de los resultados, los futbolistas han mejorado considerablemente su rendimiento.- Me siento cómodo de central, es mi mejor momento en Independiente. Estoy dispuesto a jugar donde sea.- La competencia sana hace bien al grupo para que todos den el máximo en cada entrenamiento y cada partido- Beccacece hizo su parte y Berón la otra. Son dos técnicos diferentes. Fernando cuando entró quiso descomprimir la presión que había y nos hizo bien, no me gusta comparar los DT. Los dos son muy buenos.- Hay un gran plantel para seguir peleando las competencias. Una lástima que a Beccacece no se le hayan dado los resultados porque es un excelente técnico, grandes futbolistas y un proyecto bárbaro, nos sentimos muy cómodos,. Berón nos dijo que hay que salir de este momento, lógicamente en ese sentido cambió la imagen del equipo. El grupo está mejor y nos sentimos bien.- Hay que mirar el presente que estamos y no al pasado. Tenemos que tirar para adelante y terminar bien el año.- La eliminación de la Copa Argentina fue un golpe durísimo. Estábamos convencidos que ahí podíamos seguir peleando y ser campeón. Había mucha expectativa.- Queremos terminar el año en los primeros puestos de Superliga, estamos en un club grande que te exige al máximo.- Creo que errores pueden tener todos, los árbitros se equivocan como nosotros. No debería haber fallas tan claras, pero bueno el fútbol es así. Da bronca y lástima porque trabajamos en la semana para que salga todo bien y te perjudican. En Independiente últimamente está pasando muy seguido que los árbitros se equivoquen en contra nuestro.- Estamos en deuda con la gente, no tengo dudas. Queríamos pelear la Sudamericana y la Copa Argentina, no lo pudimos lograr. Ahora el objetivo es ganar la Superliga”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.