viernes, 1 de noviembre de 2019

Guillermo Marconi: "Yo creo que a partir de Diciembre vienen buenas épocas para Independiente.- "


Guillermo Marconi estuvo en Infierno Rojo Radio y señaló: "Creo que hay una posicion de la AFA y Beligoy en contra de Independiente en prejuicio con los Moyano,. Hace un año y medio avise que el hincha de Independiente se vaya despidiendo de pelear un campeonato con estos dirigentes de AFA y del Colegio de Árbitros.- Si hay algo que tienen que reconocerle a los dirigentes de Independiente, es que compraron todo lo que le pidieron sus técnicos.- La AFA es la casa del mal.- En Independiente tiene que agarrar la Secretaría alguien que realmente sepa de fútbol. Porque de ahí en más Independiente puede tener una buena época.- Si te quieren perjudicar te plantan un árbitro. Hay influencias, promesas, y muchas otras cosas más.-
 Independiente no se metió en la interna del arbitraje, que quisieron llevar adelante una discusión gremial con la AFA.- Para que a Independiente lo dejen de perjudicar hay que estar en AFA. Yo creo que a partir de Diciembre vienen buenas épocas para Independiente.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.