miércoles, 6 de noviembre de 2019

Silvio Romero: "No estamos tan lejos pero tenemos poco margen.-"

Silvio Romero habló en FOX Sports Radio y dijo: “La gente estaba un poco impaciente con Beccacece y quizás su salida descomprimió. De seis puntos sacamos cuatro, en Santa Fe merecimos un poquito más. Esperemos enderezar el barco.- Los puntos que se pierden, se sufren, pero todavía falta y tenemos un partido menos. No estamos tan lejos pero tenemos poco margen.- Berón es de un estilo distinto, su mensaje es un poco más sencillo. Son estilos bien diferentes, uno es un poco más rebuscado en la parte táctica y otro no tanto. Berón nos da más libertad, más poder de decisión en lo táctico, se enfoca más en que el jugador esté bien de la cabeza. Él sabe que venimos de un momento complicado y absorbió esa presión, entonces nos liberó.- Me dio mucha bronca lo del partido con Lanús y después la sanción. Considero que no le falté el respeto a nadie, solamente dije mi verdad, que es la que vio la mayoría: no nos cobraron un penal y dieron un gol en offside.-  Me da bronca porque no soy quien para juzgar a nadie pero cuando Messi dijo lo que dijo de CONMEBOL, la misma AFA fue la que lo defendió y pidió que su sanción sea menor. Claro que yo no soy ni un cuatro de copas.- Los árbitros se equivocan para los dos lados, es casi incomprobable si hay intención o no, pero en los últimos partidos hemos sido perjudicados. Son cuestiones que nos exceden pero que están pasando. Hay que tratar de estar tranquilos pero es difícil.- Loustau el otro día me explicó por qué la jugada del penal no era amarilla, me lo dijo bien. Cuando hay un diálogo con respeto, se puede llegar a buen puerto. Yo no entro condicionado.- Forlán tiene mucha jerarquía, tuvo una carrera como jugador brillante. Entusiasma porque puede sumar mucho al club”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.