martes, 12 de mayo de 2020

Adrián Fernández y el descenso: "Cantero equivocó los caminos."

El periodista Manuel Mella entrevistó a Adrián Fernández, que integró el plantel que, bajo la conducción de Javier Cantero, perdió la categoría en 2013.- Adrián Fernández, ex futbolista de Independiente, confirmó en diálogo con nosotros que no dudaría en regresar al club, opinó sobre los dichos de Hernán Fredes y fue crítico acerca de la campaña del ex presidente, Javier Cantero.
“Sin ninguna duda volvería a Independiente. Por supuesto. Volvería ahora, que me llamen y voy. ¿Cuál es el problema? Que se la jueguen un poquito, no pasa nada (entre risas). Siento que hoy le puedo dar mucho más a Independiente”, expresó el delantero.
Mi postura es que si el rio suena, es porque piedras trae. Los aprecio un montón a ambos, tienen una personalidad muy fuerte. Lo que dijeron por algo debe ser”, comentó sobre las declaraciones de Hernán Fredes y Facundo Parra.
Él equivocó los caminos, había empezado la guerra con la gente de la barra para sacarlos y nosotros veníamos con problemas en lo futbolístico y económico. Me parece que había otras prioridades en ese momento del club. Se tendría que haber enfocado más en lo deportivo”, declaró Fernández en relación a Cantero.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.