miércoles, 20 de mayo de 2020

Miguel Angel Giachello: "Garcia Blanco me describió como un delantero de desmarque, pique y gol.-"

Miguel Angel Giachello estuvo en Emoción Roja (Miércoles de 19 a 20 hs y sábados de 12 a 14 hs por AM 1490 Radio Gama).- Y señaló: "La Copa Libertadores de 1973 fue para muchos la más difícil.- Colo Colo tenía un muy buen equipo.- Acá empatamos 1-1, en Chile 0-0, y en el desempate en el Centenario ganamos 2-1 y pude hacer el segundo gol en tiempo suplementario.- Pavoni había tirado un centro desde el vertice del área, la bajé para Bertoni, que remató, hubo un rebote hasta que me quedó para la zurda y pude definir.- Salí gritando como loco, y cuanta Bertoni que decía "Soy un fenómeno". Había hecho goles muy importantes en las semifinales contra San Lorenzo y esa Copa fue muy muy dura.- 
Después de la Copa, me habían vendido a Portuguesa de San Pablo en ochenta millones, pero no me gustó ir, me quería quedar a jugar la final intercontinental.- Pero tuve lio con los dirigentes porque no me quise ir a Brasil, y apareció Chacarita, puso sesenta millones y me compró.- Después fuí a Newell's a jugar la Copa Libertadores de 1975, donde hice seis goles, y ahí fue cuando me transfieren a Francia.- Cuando vuelvo juego en Rácing, y en un Unión que perdió contra River la final de un campeonato por un gol de visitante.- 

Yo era un jugador que García Blanco, en "El Gráfico" definió como de desmarque, pique y gol.- Me movía por todo el frente de ataque e hice varios goles de cabeza.- Recuerdo ese título en El Gráfico.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.