jueves, 14 de mayo de 2020

Maximiliano Meza: " Agüero me dijo que le gustaría volver a Independiente y a mi también me gustaría."


Maximiliano Meza habló con Telefe Noticias: "Es lamentable el momento que atraviesa Independiente. Duele porque desde que llegué en el 2016, hasta el 2018, fueron dos años en los que dimos pasos gigantes, el club volvió a ser lo que se merecía. En el 2016 yo tomé la decisión de ir a Independiente pero muchos jugadores no querían ir, la situación estaba jodida y no quiero que vuelva a pasar eso.- En el 2017 hemos hechos bien las cosas y todos querían ir al club. Es como que ahora está dando otro paso hacia atrás y no está bueno. Espero que se pueda solucionar y que el jugador sienta las ganas de ir a Independiente.- Cuando estuvimos en la Selección, Independiente estaba pasando un buen momento y Agüero me dijo que tenía esas ganas de volver. Ojalá pueda volver y darle alegrías a la gente de Independiente.- A mi también me gustaría volver. Lo que pasé en Gimnasia también lo pasé en Independiente, a pesar de no haber salido del club”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.