miércoles, 20 de mayo de 2020

Hugo Saggiorato: "No le tenía confianza a Moyano pero estaba equivocado.-"

Hugo José Saggiorato estuvo en Emoción Roja (Miércoles de 19 a 20 hs y sábados de 12 a 14 hs por AM 1490 Radio Gama).- Recordó sobre la Copa Libertadores de 1972 y las finales contra Universitario de Perú: "En Perú estaba muy engripado, el viernes anterior había jugado un partido bajo la lluvia y llegué muy mal.- Igualmente el Dr. Fernandez Schnoor me medicó y pude jugar.- Pedro Dellacha me había dicho que me iba a incluir en las finales, y como en Perú no jugaba Maglioni, pasó Pastoriza de 9 y Mírcoli por la izquierda.- Recuerdo que no me pude volver con el plantel, ya que por la gripe me tuve que quedar dos días más en Perú, el polaco Semenewicz se quedó conmigo para hacerme compañía.- Empatamos 0-0, pero en Avellaneda se sabía que Independiente era inexpugnable y ganamos 2-1.- 
Cuando Hugo Moyano llegó a Independiente, no le tenía mucha confianza, pero estaba equivocado: tomó una institución que estaba muy mal, con deudas, en descenso, y lo sacó adelante.- Un día estaba con Bochini en el estadio en un homenaje, le dije a Hugo que necesitaba una operación de la cadera y que no tenía dinero para hacerla, y él me dijo que me quede tranquilo que en una semana arreglaba todo, y así fue, me pude operar, así que le estoy muy agradecido.- La situación actual espero que puedan darla vuelta.-"
Audio aqui: 

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.