viernes, 15 de mayo de 2020

Ezequiel Denis: “Tengo muchas ganas de volver a Independiente.-"

Ezequiel Denis habló en Magia de Gol: “Tengo muchas ganas de volver. Me quedo pendiente jugar de local, me gustaría mucho, con toda la gente, en el Libertadores.- Me gustaría volver a compartir la delantera con Nico Messiniti, que lo hicimos en inferiores, ojalá se pueda. Con Domingo Blanco también, con Togni que es un gran amigo y con muchos de ellos chicos que están a préstamo.- Llegué a Independiente en octava. Soy de La Pampa. Hice una prueba en 2011, mi categoría había sido campeona. Cuando llegué había un equipazo. Me costó mucho jugar, jugué muy poco, recién en séptima pude hacerlo. Yo era muy chiquito no podía crecer y eso atrasó las cosas.- Mi debut fue muy lindo para mi, estuve mucho sin jugar jugar por una lesión. Fue un momento de disfrute para mí y para mi familia.- Estoy agradecido con Holan. Yo tenia solo relación de jugador de entrenador y jugador. Pero estoy agradecido por el debut y aprendí un montón con él”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.