lunes, 25 de mayo de 2020

Mariano Herrón: "Tengo en la cabeza intentar ser entrenador pero no me desespera quemar etapas."

Mariano Herrón estuvo en Futbol al rojo vivo: “La cuarentena la estoy pasando en casa con familia. Mucho tiempo encerrado pero todo en orden, por suerte.- Estoy trabajando con Russo. Estoy muy contento por el presente que me toca vivir hoy.- En algunos años tengo pensado intentar ser entrenador. No me desespero porque no debo quemar etapas. Creo que estoy haciendo los pasos correctos.- A Independiente llegué en 2005 cuando estaba Julio Falcioni. En ese entonces jugaba en España y el llamado del club no lo podía dejar pasar.- Con Menotti hablé cuando volví de Deportivo Cali. El “Tolo” no me tuvo en cuenta. Una vez que se me terminó el contrato no hablé para renovarlo. Era algo obvio porque había jugado poco.- La relación en el club estaba desgastada. Había jugado mucho con Falcioni, Burruchaga y Troglio. Creo que había cumplido. Con Santoro me fui a Colombia porque no era de su preferencia.- El tolo y Borreli me llamaron para ser del DT de la Reserva. No acepté porque tenía contrato con Aldosivi y quería retirarme jugando. Para no quemar etapas, no acepté. Hoy estoy más preparado.- Tengo en la cabeza intentar ser entrenador pero no me desespera quemar etapas. Hoy estoy con Miguel (Angel Russo) aprendiendo mucho como lo hice con Quiroz y con Borghi.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.