sábado, 16 de mayo de 2020

Miguel Santoro: "Yo a Independiente no le puedo decir que no, me pedían que me haga cargo y no analizaba nada, lo hacía.-"

La Subcomisión de mujeres del Club Atlético Independiente que encabeza Nora Aguirre realizó vía Instagram una nota a Miguel Angel Santoro, actualmente anclado en Alicante junto a su esposa Carmen.- La nota estuvo a cargo de Daiana Lombardi, y a lo largo de la misma, el gran arquero señaló: “Los profesionales con experiencia deben enseñarle a los más chicos. Se van a poner varios juveniles en esta época. Tenemos buenas bases, Pusineri en ese sentido tiene experiencia y conocimiento para armar un equipo competitivo. Me gusta el jugador de improvisación, como Bochini.- En el tiempo de las copas, Independiente era un equipo resultadista y de equilibrio.- El paladar negro llegó después, con la llegada de Bochini y Bertoni.- El equipo de Holan fue muy bueno, al igual que el de Tolo Gallego. Después, por problemas estructurales, se vendieron los futbolistas que más dinero generaban.-
Lo de ser el bombero surgió porque desde el club me pedían que me haga cargo de la dirección técnica en momentos difíciles porque se iba el técnico de turno, y yo a Independiente no le puedo decir que no.- No analizaba nada, me ofrecían el cargo y lo aceptaba como sea.- Para mí sería muy difícil vivir sin saber qué pasa en Independiente”
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.