miércoles, 20 de mayo de 2020

Ricardo Pavoni: "Se extraña ir al club. Independiente es como mi casa."

Ricardo Pavoni dialogó en exclusiva con Soy del Rojo.
En el inicio de la nota, el ex defensor de Independiente explicó cómo realiza la cuarentena: “Estoy haciendo caso. No salgo a ningún lado, salvo cuando es una obligación, pero voy cerquita. Estoy junto a mi señora y estamos bien. No tenemos ningún tipo de problema“.

Y agregó: “Me acuesto tarde porque miro televisión hasta tarde, así me levanto tarde al día siguiente. Durante el día estoy en casa, ocupado, haciendo cosas. Acomodo los trofeos, los miro, los cambio de lugar. Las copas las coloco de un lado o las pongo en otro lado“.

A su vez, el Chivo demostró su amor por el Rey de Copas: “Se extraña mucho ir al club. Independiente es como mi casa. Yo soy uruguayo, pero hace más de 50 años que estoy en la Argentina. La sede y la cancha son como mi casa. Extraño mucho, pero tengo un buen contacto con los empleados. Hablo con casi todos los muchachos, no solo con los de la Primera, sino con los que han trabajado conmigo“.

Al ser consultado por la situación económica, Pavoni comentó: “Nosotros estamos al día. Eso es una tradición de Independiente. Hemos tenido algunos trastornos, pero muy cortitos y que se han solucionado. Eso hace que estemos con la tranquilidad necesaria de que nos puedan decir que hoy se paga el 50% del sueldo y a los dos días, el restante. No tenemos ninguna queja con el club

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.