miércoles, 27 de mayo de 2020

Juan Carlos Ramirez: "El torneo Senior se puso lindo, todos los equipos se arman bien."

Juan Carlos Ramírez pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y habló de sus años en el Rojo y el fallecimiento de Mauricio Hanuch.

“Jugué 10 años en Independiente. A veces a uno le cuesta creerlo. Yo me quedaba a vivir en el club. Tuve buenos momentos en Independiente con Enzo Trossero, tuve buena continuidad y me dio la cinta de capitán”, expresó el Avión en el comienzo, y sumó: “Rotchen me decía que yo jugaba bien los últimos partidos de la temporada para que me renueven contrato, ja”.

En cuanto a la posición en la cancha, señaló: “Me sentía más cómodo jugando de 4. Empecé de 3 en Lanús y fui aprendiendo, pero de 4 me sentía mejor”.

Con respecto a lo que fueron los años luego de retirarse, comentó: “Estuve algunos años en escuelita de Independiente y después me fui porque quise probar otras cosas. Estuve como ayudante de Serrizuela en varios clubes. Ahora estamos esperando que surja alguna oportunidad”.


Además, expuso: “Estoy jugando con el senior de Independiente, lo disfruto muchísimo. El torneo se puso lindo, todos los equipos se arman bien. Después de los partidos vamos a comer y se disfruta”.

Por otro lado, Ramírez habló de la partida de Hanuch y la tristeza que le generó: “Hace un tiempo teníamos la información de que el Turco no estaba bien y me enteré del fallecimiento por Cristian Díaz”, y continuó: “El Turco siempre tenía una sonrisa. Cuando hablaba Menotti, nos pegaba en las costillas o nos clavaba los dedos en la espalda para que nos riamos. Nunca lo veías de mal humor o enojado. Era un gran tipo, me puso muy triste su partida”.

En esta misma linea, en cuanto a sus cualidades como futbolista, exclamó: “Hanuch era un jugador elegante, de potrero. Era típico de Independiente, le vino muy bien al Rojo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.