lunes, 25 de mayo de 2020

Ezequiel Denis: "Mi idea es volver al Rojo."

Ezequiel Denis, el juvenil delantero a préstamo en Almagro, pasó por los micrófonos de los colegas de "De La Cuna Al Infierno Radio", donde expresó su deseo de volver y tener otra oportunidad en el Rojo:
“En Almagro tengo contrato hasta el 30 de junio y ya no se puede renovar porque ya son 2 años de préstamo. Mi idea es volver al Rojo. Me generan cosas lindas regresar a Independiente, soy un chico del club, es como mi segunda casa. Me encantaría volver, tener otra oportunidad, quiero tener otra revancha.Me gustaría pelearla, creo que cuando jugué no lo hice mal”.
Sobre su paso por el Tricolor: "Mí paso por Almagro fué bueno, viví una linda experiencia, puede jugar partidos Importantes y me sentí muy bien, estoy agradecido de la oportunidad que tuve para poder sumar minutos. Salir a préstamo te ayuda a sumar más experiencia, me toco jugar partidos buenos e importante a los que me sentí cómodo.La verdad que me gustaría volver a Independiente porque siento que puedo jugar, me siento más maduro, puedo jugar en distintas posiciones, tanto por derecha como por izquierda”.
El delantero debutó oficialmente en la primera de Independiente el 9 diciembre del 2017 donde convirtió el gol que le dió el triunfo al equipo 2-1 ante Arsenal en el viaducto. En su paso por Almagro, participó de la histórica eliminación a Boca por Copa Argentina y marcó en la definición por penales.
Trascripción: IReycopero en Instagram.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.