miércoles, 13 de mayo de 2020

Rodrigo Márquez: "No todos los chicos tenemos auto propio, mayormente mis compañeros van en micro o en bondi a entrenar.-"

Rodrigo "Chila" Márquez estuvo en Emoción Roja (AM 1490, miércoles de 19 a 20 hs y sábado de 12 a 14 hs).- El juvenil explicó su situación: "Ahora estoy en Misiones, donde el tema del coronavirus está tranquilo, no hubo muchos casos, aunque el mayor riesgo puede venir de Brasil.- Yo tuve dos roturas de ligamentos cruzados, la primera de ellos me demandó 8 meses de recuperación, me pasó estando en la 7ª.- La segunda fue jugando en reserva, en Tucumán.- Ahora llevo 7 meses, estoy entrenando aquí, cada vez falta menos para volver.- Ya terminé los tratamientos kinesiológicos, debería estar trabajando a la par del grupo.- Soy extremo por izquierda.-  Si el club me llama para que vuelva a entrenar, lo haré.- Los medios dicen que el 25 probablemente la primera empiece a entrenar cumpliendo un protocolo, pero creo que es riesgoso, irá para más.- Es temprano para volver a entrenar.- No todos los chicos tenemos auto propio, mayormente mis compañeros van en micro o en bondi a entrenar, así que veo difícil por ese lado, no estaba al tanto de que se estudia entrenar yendo cada jugador en su auto e irse del mismo modo.- Yo cuando me lesioné estaba con la reserva.- Los chicos que llegaron ahora a primera tienen muchas condiciones, se están afianzando rápido y eso es muy bueno.-  De Fernando Berón tengo el mejor concepto, es una gran persona, fue muy importante en mi carrera y siempre que nos cruzamos en el predio conversamos. Me dijo que me van a llevar de a poquito.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.