lunes, 11 de mayo de 2020

Néstor Clausen: "El jugador no puede presionar tanto.-"

Néstor Clausen estuvo en Amplitud Independiente: "No es normal la situación que se vive en Independiente. Además el jugador no puede presionar tanto, depende de la palabra de los dirigentes.- Me enorgullece que el hincha me tenga siempre en los mejores equipos. Tuve la suerte de pertenecer a grandes planteles.- Independiente hoy está lejos de los primeros puestos. Hubo una levantada antes de la cuarentena pero todavía falta para meternos en esos lugares.- Creo que los clubes van a quedar golpeados económicamente después de este problema. Igual el fútbol es un negocio, ya lo volverá a ser.- Pusineri tomó un equipo con lo que había, no me parece justo criticarlo. Su trabajo se verá mejor en cuanto vuelva el fútbol, ahí va a poder armar su idea.- No trabajaría de vuelta en Independiente. Tengo una gran relación con el hincha, no quisiera arruinarla por unos malos resultados como pasó la vez que dirigí.- Burruchaga tiene conocimientos sobre el fútbol. Es bueno que los técnicos tengan otra mirada, alguien con el que pueda intercambiar ideas.- Cada técnico tiene su fórmula, Pastoriza era un gran motivador que agarró un equipo con base pero bajoneado.- Me emociono cuando la gente recuerda mis jugadas. No hay plata que pague eso, lo lindo que fue salir campeón en Independiente y que la gente se acuerde de uno.- No conozco si Fabricio Bustos quiere seguir en Independiente, es algo personal si se hace lo de Flamengo. Yo le diría que se quede, puede ser alguien que se gane el cariño de la gente.- Si no hubiera jugado en Independiente no se que hubiera sido de mi vida. Siento un cariño muy grande, todo lo que viví me hizo hincha del club".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.