miércoles, 3 de mayo de 2017

Fabricio Bustos: “Lo del aplauso de la gente es un paso importante."

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo
Fabricio Bustos pasó por los micrófonos de “Campanas del Infierno” y se refirió al presente de Independiente y su momento en el primer equipo.
“Estoy bien, disfrutando el momento pero con responsabilidad”, expresó en el comienzo el juvenil, que supo ganarse la confianza del técnico y el lugar en el once titular a base de buenos rendimientos.
Con respecto al partido del último fin de semana, comentó: “Estudiantes nos golpeó en los momentos justos. Después fuimos siempre superiores”.

Por otro lado, en relación al plantel, Bustos afirmó: “El grupo está muy unido”. Y continuó sobre la actitud de la gente: “Lo del aplauso de la gente es un paso importante. Debemos darle una alegría”.
Volviendo a hacer referencia a su actualidad en la máxima categoría del “Rojo”, el zaguero manifestó: “En el momento que me tocó la oportunidad, la aproveche al máximo. A donde te relajaste, te pasan por arriba”.

En el final, haciendo mención a uno de los aspectos que más profundizan pero que ante el “Pincha” no les salió, deslizó: “Lo de las pelotas paradas los trabajamos mucho. Contra Estudiantes fallamos y nos costó el gol de ellos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.