jueves, 4 de mayo de 2017

Gonzalo Rehak: “Me siento preparado para jugar en Primera”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo.-

El arquero suplente de Independiente dialogó con los colegas de “La voz del Diablo”  sobre su presente en el conjunto de Avellaneda y su deseo de tener una oportunidad en el primer equipo.

“Me siento preparado para jugar en primera, estoy en un lugar donde muchos arqueros quisieran estar”, aseguró Gonzalo Rehak en el comienzo, y completó: “Sé que en algún momento voy a jugar, entreno para estar preparado para cuando me toque”.

Luego, con respecto a Martín Campaña y su desempeño en los partidos, opinó: “Martín es uno de los mejores arqueros de Argentina, esta haciendo las cosas muy bien”.

Por otro lado, fue consultado por Diego Rodríguez, ex arquero del “Rojo” que se fue en medio de una polémica relación con los hinchas. “El ‘Ruso’ es un gran arquero. Acá la gente lo tenía de punto en un semestre donde las cosas no se daban”, sostuvo.


Además, desde su conocimiento del puesto, habló de Franco Vélez, titular de la Reserva y declaró: “Franco tiene un montón de condiciones, tiene que seguir trabajando y no relajarse. Llegó a la selección por méritos propios, es un gran arquero con mucha técnica”.

Pasando a lo que es el presente del equipo que comanda Ariel Holan, Rehak analizó: “Venimos haciendo las cosas muy bien, merecemos ganar todos los partidos, solo falta un poco de suerte en casa. Intentamos tocar por abajo, llegar con mucha gente al área. Jugamos igual de local o visitante”.

Para concluir, pensando en el clásico con Racing por la fecha 24 del campeonato doméstico, lanzó: “Ojalá logremos ganar el clásico, manteniendo el nivel que venimos mostrando lo podemos ganar. Estamos preparados. Racing va a sentir la presión del equipo y de la gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.