miércoles, 3 de mayo de 2017

Martín Benitez: "Pude recibir el reconocimiento de la gente”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El delantero pasó por el aire de Closs Continental y habló sobre la resistencia de los hinchas de Independiente para con él y las mejorías que tuvo en el último tiempo.

En el inicio, Martín Benítez habló del presente del plantel profesional en relación a su posición en el campeonato y la presión por dejar una buena imagen. “Se pone difícil a veces en los finales de campeonato porque no somos protagonistas, más allá de que este plantel no tenga la culpa de los años pasados. Yo asumo lo que me toca, jugué muchos partidos, y es difícil hacerlo así”, expresó.

En cuanto a su relación con la gente, el jugador lanzó: “No es lindo ser resistido, pero el otro día gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros, pude recibir el reconocimiento de la gente”.


Benítez es del gusto de Ariel Holan y está teniendo varias oportunidades para demostrar sus características. “Yo me sentía importante a pesar de no ser titular. Era el primer cambio, yo tenía ganas de jugar. Le aclaré al técnico que mi posición era la que estoy jugando ahora, que iba a esperar mi oportunidad. Me ayudó mucho la llegada de Erviti, Nery, Gigliotti. Hoy me siento importante”, soltó. Y completó: “Cuando me tiro por la izquierda con Barco nos entendemos muy bien, tiramos paredes y sabemos que si estamos complicados del otro lado tenemos un avión que para todas las pelotas (Rigoni). Al ‘Puma’ (Gigliotti) no le tocó meterla pero la gente lo reconoció el otro día, porque corrió y dejó todo”.

Con respecto a la falta de victorias de local, Benítez opinó: “Los partidos de locales que tuvimos merecíamos un poco más, pero tenemos que estar tranquilos porque si seguimos teniendo chances, los triunfos llegan solos”.

Por otra parte, tal como lo había hecho luego del partido, volvió a referirse a la actitud de Walter Erviti quien reconoció no estar al 100% para jugar desde el inicio ante Estudiantes. “Te demuestra la clase de persona que es, por eso cuando hice el gol además de gritarlo fui a abrazarlo a él porque esas actitudes son las que valen, las que hacen fuerte a un grupo”, declaró Martín.

Sobre el final, con la mente puesta en los próximo compromisos, dijo: “El clásico es importante pero hay que pensar primero en el partido contra Newell´s, tenemos que ganar como sea, un empate no sirve. Después habrá tiempo para pensar en Racing”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.