martes, 2 de mayo de 2017

Noray Nakis: "Veo a los jugadores con ganas de jugar, todos quieren estar en el campo de juego"

Noray Nakis estuvo en Estirpe Roja, por AM 1490 Radio Gama.- El vicepresidente dijo: "Es una etapa pensada con un equipo de jugadores nuevos, llenos de juventud.- Se están dando los resultados, lamentablemente contra Estudiantes no fue lo esperado, pero hay luces que te dan esperanza.- Veo a los jugadores con ganas de jugar, todos quieren estar en el campo de juego, y eso es muy bueno.- Cuando el jugador no se esconde, eso te hace bien.- 
Yo no soy el que representa a Independiente en AFA, pero el caso de Fernández y Meza se podría haber manejado.- Algunos leyeron el libro de esa manera.-
Pipo Ferreiro es un amigo que tiene mucho que ver en mi vida, en que yo haya emigrado hacia Argentina.- Conviví con ellos en Estambul con ese plantel de Ferreiro, Santoro, Pavoni... Era Febrero y nevaba, yo estuve cuatro días con ellos. Allá creíamos que acá estaban los indios con plumitas, pero al conocerlos a ellos, a Papá se le ocurrió buscar futuro en Argentina.- Y en Deportivo Armenio, lo contratamos como DT.- Era un gran amigo.- Con él perdí algo muy importante, una buena persona, hablaba en el momento adecuado y lo cortito y preciso.- Dios me dió la posibilidad de trabajar juntos en Independiente, el venía a ver la reserva y pasaba todos los informes puntuales.- Nunca me voy a olvidar de él.- 

Creo que con algunos pocos refuerzos, estamos para jugar la Copa Libertadores.- No mucha cantidad, pero de calidad adecuada a Independiente.- No podés jugar con 23/24 jugadores, tenés que tener plantel y una dirigencia muy mentalizada.- En el fútbol tenés que tomar decisiones muy acertadas.- Tenés que estar en todo, desde el agua mineral hasta la medalla.-
Si la AFA no manda el sub 20, la FIFA lo desafilia de todos los campeonatos.- Pero si el tema es peligroso, la FIFA no va, pierdan cuidado.- La seguridad que da es de altísimo nivel.- La AFA todavía no está normalizada, venimos de una intervención, que por más que haya sido de 7 u 8 meses, deja muchos conflictos.- Viví otras intervenciones a principios de los 70.- Veo muchos dirigentes capaces y muchos caprichosos.- Va a pegar un giro lindo.- 
En Independiente quiero terminar bien el ciclo que me tocó estar. Ahora hay que dar paso a los jóvenes.- Pienso en ir con mi familia y mis nietos, pero tengo la jeringa metida dentro y no me quiero ir sin salir campeón en Independiente.-
Para AFA, lo único que sé es algo que empieza con F y termina con L ("Fútbol").- De tesorero hago desastres.- 
¿La Superliga? Todo en proyecto se ve bien, pero no tenemos que perder de vista que Argentina no es Europa, y los mejores clubes no tienen un ingreso de millones de euros como los europeos, no podemos compararnos con ellos, y además tenemos una fábrica de jugadores de fútbol, que pasó de los potreros a las instituciones barriales y de ciudades.- Si la Superliga fuera algo interesante, no tengan dudas de que Julio Grondona lo hubiera hecho.- 
Hay Barco para rato, no s epueden pensar muchas cosas distintas para un chico de 18 años."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.